viernes, 27 de febrero de 2015

ITV VEGABAJA ORIHUELA VS CRU MURCIA (SENIOR Y CADETE)

   Mañana sabado, apasionante tarde de rugby entre los clubes del Club Rugby Universitario de Murcia, y
nuestro ITV Orihuela en el campo de Desamparados.

   A las 4:30 pm horas comenzara el duelo de maxima rivalidad entre las escuadras cadetes, quienes a parte del Torrevieja este año, han estado dominando la categoria años atras, no en vano el CRUM es el vigente campeon de liga y nuestros chavales los subcampeones. En el partido de ida en Murcia, nuestros chavales vencieron a domicilio en un ajustadisimo y emocionantisimo partido, pero la verdad que el partido es abierto a mas no poder, porque la temporada pasada tambien se les vencio alli, y luego cuando nos devolvieron la visita nos dieron una soberana paliza.

Actualmente, los murcianos ocupan la segunda plaza, con un punto mas que los nuestros, pero con dos partidos mas. Es el partido de la jornada en la categoria reina por numero de clubes inscritos de las que rige la FERRMUR.

   A las 18:00 pm horas, les tocara el turno a las  escuadras senior, donde el ITV tratara de lavar su pobre imagen en ataque que ha venido demostrando toda la temporada. La clasificacion liguera no deja lugar a dudas de donde estan ambos equipos, 22 puntos de ventaja nos sacan los murcianos, por eso es aun mayor el acicate para enmendar el rumbo y jugar lo entrenado, y dar la sorpresa.

Un saludo y esperamos a la aficion en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario