lunes, 28 de noviembre de 2016





CRONICA ESCUELAS E INFANTIL 26-11-2016. SEDE TOTANA

El sábado 26 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro de Escuelas de Rugby de la FERRMUR de la temporada 2016-17. Organizada por el TOTANA R.C. una vez más de manera sobresaliente, en una mañana fría pero a la que no faltaron los chicos y chicas que están en las escuelas de los diferentes clubes. TOTANA, CURM, XV MURCIA, TORRES DE COTILLAS, CARTAGENA, ITV VEGA BAJA-ORIHUELA fueron los clubes que asistieron a esta convocatoria. Categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. Por parte de Orihuela, se presentó un equipo de Sub-12: Daniel Gregory, Daniel Moratón, Raúl Pardo, Alejandro García, Javier Pérez, Jhoel Jaramillo. Iván López, Eloy Lizón. Estos dos últimos alumnos son de categoría S-10 pero jugaron con categoría superior por no tener suficientes miembros para formar equipo. Disputaron partidos contra XV MURCIA, TORRES DE COTILLAS y TOTANA, cosechando tres victorias. Los alumnos Darío Cárceles, Nerea Marín y Javier Rodríguez, de categoría Sub-14, jugaron con el equipo del XV MURCIA, pues no tenían compañeros suficientes para tener equipo propio. Jugaron partidos contra CURM, TORRES DE COTILLAS Y CARTAGENA.  La escuela de rugby de ORIHUELA está dirigida por Sergio Valero Sánchez y David Manzanares Illescas, que además son jugadores del equipo senior. Los entrenamientos se celebran los viernes de 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández.
Tras los encuentros de las escuelas, tuvo lugar el encuentro de categoría infantil entre los equipos combinados TOTANA-CURM e ITV ORIHUELA-TORREVIEJA. Arranca así el primer torneo de liga Infantil de la FERRMUR. Por no disponer de jugadores suficientes para formar un equipo, los clubes TOTANA y CURM se han asociado para jugar este torneo juntos, y de la misma forma lo han hecho ITV VEGA BAJA-ORIHUELA y TORREVIEJA TIGERS.
Se jugó en el formato 10:10 con el campo acortado en el ancho en 10 mts, utilizando como línea lateral la línea de 5 mts de touch. El resultado fue de TOTANA-CURM 41- ITV ORIHUELA-TORREVIEJA 26. Por parte del combinado ITV ORIHUELA-TORREVIEJA jugaron: Juan Monsalvo, Sofía Pérez, Raúl Rodríguez, Alejandro García, Ismael Boughzal, Darío Cárceles, José Manuel Vera, Oscar Saiz, Maykel Díaz y Miguel Montesinos.
 TOTANA-CURM: 6 ensayos, 4 transformaciones y un golpe de castigo transformado

ITV ORIHUELA-TORREVIEJA: 4 ensayos: Ismael(4), 3 transformaciones: Ismael (1) Miguel (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario