domingo, 2 de agosto de 2015

EQUIPO FEMENINO, MUJERES AL PODER...


   Estamos inmersos en plena pretemporada de rugby. En medio de estas calores, los diversos equipos del club, estan afinando la maquina volviendola a poner a punto para los rigores de la proxima temporada.

   Ademas, tengo que daros una gran noticia. Se me ha comunicado que nuestro club va a disputar con un equipo la liga femenina de la FERRMUR. Esto seria posible gracias a que las chicas que disputaron el año pasado liga con los colores del Elche, han llegado a un acuerdo con la directiva del club, y lo van a hacer este año en la Federacion Murciana como Orihuela Club de Rugby. Entre estas chicas, se encuentra Yessi Velasco, y algunas mas que esperamos se animen con este ilusionante proyecto, el cual no es otro que el de fomentar el rugby femenino en la zona.

   Asi que, si eres femina y quieres probar un deporte increible, con una proyeccion magnifica, donde ademas del ejercicio fisico creas una familia dentro y fuera del terreno de juego, rugby es ese deporte.

  
   Las chicas entrenarian en Desamparados como el resto de categorias y equipos del club. Si estas interesada manda un correo electronico a orihuelarugby@gmail.com o llama al 615674250.

¡¡¡ANIMATE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario