jueves, 2 de julio de 2015

CURSO DE ARBITRAJE WORLD RUGBY NIVEL I


   Magnifica noticia me toca publicar. La Federacion  de Rugby de la Region de Murcia, con la colaboracion de la Concejalia de Deportes del Excmo. Ayto. de Orihuela, presentan el Primer Curso de Arbitraje de Rugby Nivel Uno, de la World Rugby.

   Efectivamente, de la mano de Alvaro Lopez y Candido Herrero, la FERRMUR se vuelca en la formacion de nuevos arbitros tan necesarios en nuestro deporte. Tras el magnifico curso de iniciacion que tuvo una gran aceptacion y que realizamos 17 aspirantes a trencilla, ahora, se tiene la posibilidad de seguir formandose y lograr una titulacion internacional, y ahondar conocimientos en el juego y sus reglas, de la mano de la World Rugby, la Federacion Española de Rugby, el Consejo Nacional de Arbitros, y la FERRMUR, el curso sera impartido por Felix Villegas arbitro de reconocido prestigio.

   Se impartira el proximo dia 11 de julio, en Orihuela, en las instalaciones del Palacio del Agua (solo basta meter eso en google para ver su localizacion), en horario de 11 a 20 horas. El curso es totalmente gratis para miembros con ficha en vigor por la Federacion de Rugby de la Region de Murcia, y tiene un coste de 25 euros para el resto de mortales. Para su practica, se necesitan ropa y zapatillas de deporte.

   Todos los interesados en el curso, deben dirigir un mail a Alvaro Lopez en la direccion de correo electronico alvaro@vegabajarugby.es .

    Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario