Ayer se debió jugar la Copa FERRMUR que por diversos motivos que aquí no cabe mencionar fue cancelada. El Albacete CR tuvo a bien invitar a XV Murcia y a Itv Orihuela a jugar un triangular amistoso. También jugaríamos un par de partidos con los cadetes.
Como quiera que estoy de retirada y tengo tanto que agradecerle al rugby por lo mucho que he disfrutado compitiendo, y como quiera que el rugby no es un ente abstracto, si no que es cada uno de mis rivales con los que he luchado, ganado y perdido cada partido, cada uno de mis compañeros, árbitros, directivos, público, pensé... "Porque no conmemorarlo?".
Con esta idea en mente, adquirí de mi pecunio dos trofeos, uno para los senior y otro para cadete, y comunique a los clubes mi deseo de darlos a los vencedores de este improvisado torneo, con el deseo de que se repita en años venideros, y los campeones (Albacete en las dos categorías, los custodie hasta que los ponga en juego nuevamente), nace así la JUBILADO'S RUGBY CUP, trofeo Pedro Lopez.
Decir que pasamos una tarde magnífica, jugando buenos partidos, los críos de Albacete con alguno del Xv ganaron con gran superioridad a los chavales de Orihuela con alguno de Xv también el primer partido, y devolvieron derrota a los manchegos en el segundo partido, pero como quiera que Albacete venció por más, se llevaron la Copa.
En senior los manchegos vencieron a Xv, que también fue derrotado por Orihuela, y en el choque decisorio en un buen partido los manchegos nos ganaron de un ensayo.
Lo bueno, lo bien que lo pasamos, y la franca camaradería con la que competimos.
Además, el Albacete me hizo obsequio de un recuerdo por mi pase a jubileta, que grandes, muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario