El diseño de las camisetas de la segunda equipación surgió de un concurso propuesto por el entonces presidente Bernardo Gilabert. En el centro del terreno de juego, en la báscula, se votaron los diferentes diseños presentados, siendo elegido mayoritariamente el de Miguel Ángel Dayas "el Tim", basado en los colores del club, negro y amarillo, quedando la camiseta negra con dos franjas amarillas a nivel del tórax.
En la temporada 86-87 se compró una nueva equipación, a rayas anchas como las primeras, cambiando el color amarillo por el verde.
Posteriormente, las camisetas fueron verdes con franjas amarillas en los hombros y el anagrama Son Sánchez, sugeridas por el patrocinador.
En la temporada 92-93, se volvió a convocar un nuevo concurso de diseño de camisetas, siendo presidente Andrés Torres. El modelo elegido fue el presentado por Francisco Esteban Giménez, que perdió su nombre pasando a ser para los del club "El Camiseta". Esta elección democrática se realizó en la sede del club, ubicada en el molino de los hermanos Riquélme.
...gracias a Antonio "El Bala"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario