A las 9, con puntualidad casi londinense se personaba la expedición oriolana capitaneada por Jaime, Cristian y Pedro Lóepz en las instalaciones de Monterromero en Espinardo para la primera cita de los campeonatos de escuela que la federación murciana quiere implantar para fomentar la afición al oval.
La horda oriolana estuvo compuesta de: Franco y Alex (menos de 14 años); Clara, Carolina, Marta, Celia y Andrea nuestras Armengolas; y los cadetes Vicente, Gregory, Adrian Colon, Adrian Martinez, Juanma, Pablo, Dani, Joel, Jorge, JoseLuis, Jhon, y Gabriel.
Lamentablemente, no acudieron muchos equipos, pero a pesar de esto, había que jugar como fuese; de esta forma, los cadetes jugaron un par de sevens entre ellos mismos y con el aporte de dos jugadores de los Escualos de San Javier. Los M14 se integraron en un par de sevens que con mas chavalería del XV de Murcia se disputaron intercalados entre los partidos de los mayores. Sin embargo, si se presentaron chicas de los equipos murcianos, la UCAM y el XV, y fue de lo mejorcito de la jornada, porque nuestras novatas se integraron con ellas, y disputaron tres partidos a 7, donde vencida la timidez inicial y gracias sin duda al esfuerzo y ayuda de estas jugadoras de Murcia, nuestras chavalas disfrutaron y debutaron con gran alegría de ellas mismas y de los entrenadores, porque vimos que hay un filón a explotar, tal fue la garra y tesón que pusieron las Armengolas en los partidos. Ademas da gusto ver como se hace piña en el rugby.
Tras los referidos partidos, nos tomamos un refresco y regresamos a casa, sabiendo que no eramos ricos merced a la lotería pero que si lo somos en cantera. Gracias a Pedro López.
...paso a paso se hace camino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario