lunes, 23 de enero de 2017

Crónica del partido del domingo 22 de enero CRU Cartagena vs ITV Vega Baja Orihuela CR

Equipo:Joseri, Piru, Paquito, Chaca, Jesus, Alberola, Joel, Alvin, Davile, Sergio, Edu, Ruben, Vegara, Manzanares, Adrian. después entraron Pina, David Bernal y Jorge. ensayo de Sergio y transformacion de Sergio.

El equipo senior de ITV Vega Baja Orihuela CR perdió al CRU Cartagena por 29 a 7 con bonus ofensivo (4 ensayos) al equipo de Cartagena.

Partido con un fuerte viento en el que los locales dominaron con la delantera llegando al descanso con una ventaja de 22-0
.
En la segunda parte el equipo oriolano con viento a favor encerraba a la locales. consiguieron su único ensayo en una intercepción de pase. En la última jugada del partido una patada cazada en la 22 visitante permitía a posar la pelota y conseguir el ensayo que (el punto bonus ofensivo) y los 5 puntos para CRU Cartagena.

Los siguientes partidos en nuestro campo de rugby en la Universidad Miguel Hernández, Desamparados y en principio el sábado 4 de febrero: El equipo cadete vs CRU Cartagena y el equipo senior vs San Javier/Totana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario