miércoles, 14 de diciembre de 2016


Buenas noches estimados socios del OCR        

Varias cosas......
 La primera convocaros a todos el día 8 de Enero 2017 a una paella que vamos a comernos en el Bar de Rate para celebrar el 44 aniversario de la constitución de nuestro Club, debeís apuntaros mandando un correo a esta dirección o apuntándoos en el Whatsapp de los Veteranos. Esperamos que el tiempo acompañe pues la vamos a hacer al aire libre en la puerta de Rate ( en caso de mal tiempo pues todos para adentro), previo a bebercio y comercio está el esfuerzo por lo que todo el que le apetezca sobre las 11.30 en el campo de rugby de desamparados echaremos una pachanguilla. Va a ser un día para compartir por lo que esperamos que vengaís con quien os apetezca, solo hay que saber cuantos venís para encargar las raciones de arroz.

Como muchos de vosotros ya sabeís estamos dándole uso al local del Club el de las Galerias duque (no hay otro), todos los jueves de entreno nos reunimos allí para tomarnos unos vinos y picar algo, el alma mater del evento es Joaquín Balaguer y con su habitual perseverancia (Cabezoneria) está consiguiendo que cada jueves seamos más veteranos los que nos juntamos en el local, de hecho Quino se ha currao una barra de lo mas maja (os adjunto una foto), la cita es todos los jueves a partir de la 22.00 horas.

En el ámbito deportivo reseñar que el equipo Senior ha quedado cuarto en el Torneo arranque de temporada, como sabeís este ha sido un nuevo torneo organizado por la FERRMUR para que los equipos se rodaran antes de iniciar la temporada regular de liga, liga que comienza este próximo Sábado 17/12/2016 a las 16.00 h. aquí en Orihuela en la UMH de Desamparados, os esperamos a todos.

Por parte de los Cadetes viajan a torrevieja para enfrentarse a nuestros “entrañables” vecinos que esta temporada sean unido a nuestros “queridos” vecinos de Elche para competir en Sub18, desde aquí deseamos a nuestro chavales toda la fuerza del mundo para disputar este partido que sabe a “Arroz con costra”.

Y ahora viene lo mejor, el pasado 26/11/2016 ha arrancado la liga regular de los infantiles, que no son tan infantiles, los Sub16 son nacidos en 2002,2003 y 2004 y si los Sub18 son la cantera del equipo Senior, los Sub16 son asegurar el futuro del Rugby por muchos años en Orihuela. La liga está compuesta por 4 equipos: Cartagena, Xv Murcia, Totana-Universitario de Murcia y nuestros Vegabaja Tigers, este equipo nace de la unión de Orihuela y Torrevieja en esta categoría, el formato de juego es en equipos de 10 jugadores con dos tiempos de treinta minutos disputado a campo entero salvo las líneas de 5 en los laterales, de momento llevan dos partidos con 1 victoria ante Cartagena y 1 derrota ante Totana/universitario.

El Rugby está en Auge a la conocida final de la Copa del Rey en Valladolid con 27.000 espectadores, le siguió el amistoso en Malaga de la selección contra Uruguay que congrego a 11.000 espectadores,luego vino la clasificación del equipo femenino para el Mundial conseguido en partido a ida y vuelta ante Escocia, en el partido de vuelta, con una tarde de perros se congregaron 5.000 personas para ver a las chicas en Madrid, y entre otras noticias que aúpan a nuestro rugby a sido elegida como mejor arbitro del mundo por la World Rugby, la granadina, Alhambra Nievas junto al Sudafricano  Rasivhenge.

Os envio un Saludo.

Alvaro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario