domingo, 23 de octubre de 2016

CRU Cartagena 27 ITV 10

Buen partido de los cadetes en La Raya, ante un Murcia XV con el 100% de sus jugadores cadetes de último año.  Ante este equipo los Oriolanos acudían con hasta 6 infantiles.  Además de que de los 15 jugadores disponibles,  para y 6 de ellos sería  su primer partido de rugby.

Comenzo el partido con los murcianos atacando y un Orihuela serio defensiva mente que no dejo entrar en cercanías al rival.  Formaban Roberto y Antonio de pilares,  Darío de talonario,  Mario y Cesar de segundas,  Nicolás de ocho,  Clara de medio,  y la línea de 3/4 con Ismael,  césar,  Daniel,  Bogdan y Alejandro.

Los murcianos redoblar on esfuerzos pero todos sus ataques fueron parados,  poco a poco los de la vega baja comienzan a jugar como han entrenado,  y a mediados de la primera parte ya se juega en campo contrario,  donde un ataque reiterado del Orihuela  casi esta a punto de lograr marca.

Corre los minutos finales de la primera parte y tras varios rucks continuados,  Daniel logra posar el balón y la transformación.

Termina la primera parte y el marcador es de 0 a 7.

En la segunda parte Alejandro deja su puesto a Raúl. Empezamos y un mal saque de centro es aprovechado por el contrario para ensayar.  Y tras esto una consecución de desorden y caos aboca al equipo visitante a tirar por la borda todo el buen trabajo de la primera  parte.  Al final 27 a 10 merced a un golpe transformado por Daniel.


Debutaron también Jaime y Sofía. 

Lo mejor,  el gran juego visto en la primera parte y el debut exitoso de los nuevos,  que a buen seguro darán que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario