viernes, 17 de abril de 2015

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO Y OTROS DICHOS...

   Pues si, "Donde dije digo, dije Diego", hace unos dias me las prometia felices con mi articulo "Boxing Weekend", pero se ve que me han echao un mal de ojo bueno...

   Efectivamente, y ustedes me perdonaran pero no cabe ahora contar los pormenores de porque pasa esto o aquello, lo cierto es que ni Copa Federacion en Orihuela, ni amistosos contra la UMH, ni partido contra los Tigers el domingo.

   Como les cuenta este sufrido narrador, la Copa se celebra en otro lado y el ITV Orihuela no concurrira a ella, y los amistosos con la UMH quedan pospuestos a mejor fecha.

   El partidazo que deben disputar los Tigres de Torrevieja con nuestros cadetes se ha trasladado a mañana sabado a las 6 de la tarde, por diversas peculiaridades administrativas del campo de juego.

  Asi que ya sabeis, mañana a las 6 todos a la "uni" de Desamparados a animar al ITV Vegabaja Orihuela, en juego el titulo de liga.

   Les ruego a todos ustedes me disculpen por este maremoto de fechas horas y demas, ruego humilde perdon, y ya que estamos me permitiran el clamor, a ver si algun politico de estos que ahora re-asfaltan las calles de Orihuela tiene los santos cataplines, de hacer otro campo o polideportivo preferentemente para el Futbol, ese que tantos exitos y por tantos elevados altares pasea el bonito nombre de Orihuela, ese... que al rugby que le den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario