martes, 27 de mayo de 2014

VI TORNEO MIGUEL HERNANDEZ


  
  
     El proximo sabado 31 de mayo se disputara en las instalaciones deportivas del Polideportivo de El Palmeral, a partir de las 17 horas, el VI Torneo de Rugby Miguel Hernandez.
 
   El torneo cambia la que venia siendo su sede habitual, el campo de Los Arcos, debido a los compromisos del equipo de futbol, por las instalaciones de cesped artificial de El Palmeral.
 
   El torneo contara con la participacion de los siguientes equipos: CARTAGENA, MURCIA XV, ITV VEGABAJA "A" e ITV VEGABAJA "B". 
   
    Se disputaran un total de 6 encuentros para dilucidar el vencedor del torneo. Ademas, tras los dos primeros partidos se disputara un encuentro de exhibicion con los jugadores de la ESCUELA DE RUGBY DE ORIHUELA. Tras el cuarto partido habra otro partido de exhibicion entre los VETERANOS. Tras el sexto y ultimo partido se realizara la entrega de trofeos y se continuara con el tercer tiempo que se desarrollara junto al campo de juego en los espacios habilitados para ello.
 
   Recordar, que el Torneo Miguel Hernandez, es la fiesta maxima del Orihuela Club de Rugby, por lo que esperamos la maxima afluencia de socios y simpatizantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario