jueves, 17 de abril de 2014

AMISTOSOS CON LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ


   El pasado sabado se disputaron sendos partidos amistosos entre equipos de la Universidad Miguel Hernandez, y por una parte el Cuder Murcia y el ITV Orihuela.

   Las chicas del Cuder Murcia, que incluyeron a dos de nuestras armengolas, Ana y Elena, se midieron a las del UMH a las 5 de la tarde.
   Las dos escuadras disputaron un encuentro a 12, donde dieron muestras de como vienen empujando de fuerte las feminas en esto del balon oval, para nuestras dos chicas fue una experiencia genial, y agradecer a los dos equipos la gentileza de verlas jugar.
   Tras el partido de las chicas, les toco el turno a los chicos. Se disputo un encuentro a 13 por la falta de efectivos del UMH, que jugo con algunos de los oriolanos de "mercenarios" en sus filas, se trataba de jugar.

    El ITV Orihuela enfrento en un ameno encuentro a los chicos del UMH, y se pudo disfrutar de una bonita tarde de rugby, lamentando solamente la lesion esperemos que no grave de un jugador del UMH.
   Posteriormente se procedio a celebrar el obligatorio tercer tiempo entre todos los participantes, dando conclusion a un buen dia de rugby donde lo de  menos fueron los resultados.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario